Sonia-LayolaImagotipo

¿Hay algo en tu vida 

que te impide avanzar 

como desearías?

Una invitación a explorar en tí
A abrir tu mirada
Un espacio para tu autocuidado
Una oportunidad para abrir nuevas posibilidades


¿Quiénes somos?

Copia-de-Copia-de-TALLER-3

Sònia Layola

Mi nombre es Sònia. Soy coach personal, ejecutiva y de equipos acreditada, Máster Trainer en PNL, facilitadora de Points of You® y manager en una multinacional desde hace 7 años. Actualmente me estoy formando en terapia Gestalt. Soy una apasionada del crecimiento personal y creo firmemente en la capacidad de transformación de las personas. Me gusta sembrar semillas de conocimiento en los otros y hacer brotar su luz interior. Tengo 49 años, vivo en pareja y soy madre de dos hijos. Uno con altas capacidades de casi 21 años y una niña con alta sensibilidad de casi 11.

Copia-de-TALLER-1

Montse Gómez

Mi nombre es Montse. Tengo 47 años. Estoy casada y soy madre de un niño de 5 años al que esperamos precisamente 5 años. Mi camino en el crecimiento personal empezó en 2007 cuando murió mi madre después de una enfermedad neurodegenerativa de larga evolución. Estoy formada en Constelaciones familiares con Joan Garriga, terapia Gestalt, terapia individual en grupo con Mireia Darder, pedagogía sistémica y PNL. Otras experiencias valiosas en mi evolución ha sido todo el trabajo hecho con la parte femenina con Mireia Darder, Astiko, Myriam Peña, Amerai Carrera y Elma Roura. Desde hace poco y a raíz de mi proceso me he sumergido en el mundo del yoga .

¿Qué incluye el taller?

Taller presencial en Barcelona

Conecta con la energía de la vida

Esto cuentan de mis talleres

¿Necesitas más información?

Algunas preguntas que te pueden surgir...

Points of You es una metodología creativa creada en 2006 por Efrat Shani y Yaron Golan en Israel y que cuenta con una academía con facilitadores y profesionales. Su metadología destinada a individuales y organizaciones se basa en expandir la mirada y encontrar distintos puntos de vista, para luego enfocarse en el tema a trabajar y trazar un plan de acción. Sus herramientas están basadas en la imagen y las palabras, son dinámicas y muy potentents.

Se trata de una metodologia práctica que abre las puertas al magma invisible e inconsciente de nuestros vínculos y de nuestra historia familiar , con sus tramas y complicaciones. Es un método que tiene la facultad de cuestionar profundamente nuestras ideas acerca de las cosas, nuestras explicaciones y narrativas sobre el “destino”y que nos lleva a adentrarnos en las corrientes subterráneas de nuestra realidad familiar, donde se revela aquello que secretamente nos mueve y nos dirige, y que siempre parece inspirado y auspiciado por el amor, con sus anhelos , temores y heridas. 

Este trabajo es capaz de ofrecernos una oportunidad para “ver y escuchar” la música oculta de nuestro corazón y de nuestras relaciones, generando la posibilidad de danzar “otros bailes”en nuestra vida. Bailes que, con suerte, podrán conducirnos a la salud, el respeto por la vida y la plena energía. 

 Este taller va de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde y tiene una pausa de hora y media para comer. 

El taller es en el espacio EstarBe, en Barcelona. Avinguda de la República Argentina, 167

En caso de causas mayores como enfermedad y avisando con 24 horas de antelación te devolvemos el 50% del taller. También devolvemos el 50% si avisas con una semana de antelación sin una causa en concreto. Las devoluciones se harán mediante el mismo método de pago.

Durante el taller será obligatorio el uso de máscaras.

El taller requiere un mínimo de 5 personas por las dinámicas tanto de Points of You como de Constelaciones y un máximo de 10 por las dimensiones de la sala. En caso de que no haya suficientes asistentes nos reservamos la decisión de cancelar el taller o cambiarlo de fecha. En este caso daríamos la opción de devolución o cambio de fecha.

Dada la duración del taller, no todos los asistentes podrán constelar. Algunos serán representantes, otros observadores. Las constelaciones familiares generan movimientos muy potentes en cualquiera de los roles.

Sí, hacemos vales regalo por el valor que tu deseas. Así puedes regalar una experiencia única a una persona con la que desees compartir este momento o simplemente regalarle un espacio para ella.