Sonia-LayolaImagotipo

Aumentar tu autoestima

es sanar tus puntos de dolor

Mereces tu amor y tu afecto

Taller presencial en Barcelona
de autoestima con constelaciones familiares

Conecta con tu niña interior y sana las heridas que afectan tu autoestima

Una invitación a explorar en tí
A abrir tu mirada
Un espacio para tu autocuidado
Una oportunidad para abrir nuevas posibilidades


¿Quiénes somos?

Copia-de-Copia-de-TALLER-3

Sònia Layola

Mi nombre es Sònia. Soy coach personal, ejecutiva y de equipos acreditada, Máster Trainer en PNL, facilitadora de Points of You®, Terapeuta Gestalt y manager en una multinacional desde hace 8 años. Soy una apasionada del crecimiento personal y creo firmemente en la capacidad de transformación de las personas. Me gusta sembrar semillas de conocimiento en los otros y hacer brotar su luz interior. Tengo 51 años, vivo en pareja y soy madre de dos hijos. Uno con altas capacidades de 21 años y una niña con alta sensibilidad de 11. Yo misma soy PAS Y AC. Mi camino con el autoconocimiento arrancó con una separación muy complicada y más adelante en un momento de cambio profesional importante.

Copia-de-TALLER-1

Montse Gómez

Mi nombre es Montse. Tengo 49 años. Estoy casada y soy madre de un niño de 7 años al que esperamos 5 años. Mi camino en el crecimiento personal empezó en 2007 cuando murió mi madre después de una enfermedad neurodegenerativa de larga evolución. Estoy formada en Constelaciones familiares con Joan Garriga, Constelaciones organizacionales, terapia Gestalt, terapia individual en grupo con Mireia Darder, pedagogía sistémica y PNL. Otras experiencias valiosas en mi evolución ha sido todo el trabajo hecho con la parte femenina con Mireia Darder, Astiko, Myriam Peña, Amerai Carrera y Elma Roura. Desde hace poco y a raíz de mi proceso me he sumergido en el mundo del yoga .

¿Qué incluye el taller?

Esto cuentan de mis talleres

¿Necesitas más información? ¿Quieres venir con otra persona?

Algunas preguntas que te pueden surgir...

La PNL es una herramienta que se centra en la forma en que las personas utilizamos y modelamos nuestro lenguaje y nuestros comportamientos para influir en nuestro propio estado mental, físico y emocional.

La terapia Gestalt es un modelo de humanista que se centra en el desarrollo personal y en la recuperación de la capacidad de vivir el presente, la espontaneidad y la responsabilidad aumentando consciencia de uno/a mismo/a y cerrar situaciones del pasado que a día de hoy todavía repercuten en su bienestar.

Se trata de una metodologia práctica que abre las puertas al magma invisible e inconsciente de nuestros vínculos y de nuestra historia familiar , con sus tramas y complicaciones. Es un método que tiene la facultad de cuestionar profundamente nuestras ideas acerca de las cosas, nuestras explicaciones y narrativas sobre el “destino”y que nos lleva a adentrarnos en las corrientes subterráneas de nuestra realidad familiar, donde se revela aquello que secretamente nos mueve y nos dirige, y que siempre parece inspirado y auspiciado por el amor, con sus anhelos , temores y heridas. 

Este trabajo es capaz de ofrecernos una oportunidad para “ver y escuchar” la música oculta de nuestro corazón y de nuestras relaciones, generando la posibilidad de danzar “otros bailes”en nuestra vida. Bailes que, con suerte, podrán conducirnos a la salud, el respeto por la vida y la plena energía. 

Este taller va de las 10.30 de la mañana a las 18.30 de la tarde y tiene una pausa para comer más las pausas que sean necesarias para tu propio proceso.

El taller se facilita en Vilaya Medicina Integrativa. Calle Madrazo, 46. 1-1, Barcelona.

En caso de causas mayores como enfermedad y avisando hasta 24 horas de antelación te devolvemos el 50% del taller. También devolvemos el 50% si avisas con una semana de antelación sin una causa en concreto. Sino hay una causa mayor o no se avisa con suficiente antelación, no se devolverá el importe del taller. Las devoluciones se harán mediante el mismo método de pago. En caso de que no haya suficientes asistentes nos reservamos la decisión de cancelar el taller o cambiarlo de fecha. En este caso, daríamos la opción de cambio de fecha o devolución total del taller.

No. Cada uno de nosotros y nosotras estamos en etapas distintas de nuestro proceso y está bien. Nosotras nos ocupamos de ti y te acompañamos en lo que necesites en ese momento. 



Dada la duración del taller, no todos los asistentes podrán constelar. Algunos serán representantes, otros observadores. Las constelaciones familiares generan movimientos muy potentes en cualquiera de los roles. Así que no te preocupes. Y si por algún motivo desearás profundizar más puedes asistir a otro taller eligiendo participar solo en la parte de coaching o en la de constalaciones. 

Sí, hacemos vales regalo por el valor que tu deseas. Así puedes regalar una experiencia única a una persona con la que desees compartir este momento o simplemente regalarle un espacio para ella.

Puedes pagar por bizum al 649763768 o transferencia bancaria al ES3614650120311713997239

Quiero participar